viernes, 3 de julio de 2009

Secretario de Juventud y Deportes

Buenas amigos, desde el martes 30 de junio soy el Secretario de Juventud y Deportes de la Agrupación Socialista Murcia Noreste, los municipios que están dentro de esta agrupación son: el Raal, el Esparragal, Cobatillas, Santa Cruz, Llano de Brujas, Casillas y Puente Tocinos.

Agradecer la postura unánime de los militantes dando el apoyo a la nueva ejecutiva.

Por lo que a mí me compete, voy a dedicar todo mi esfuerzo e ilusión para hacer ver que los jóvenes no somos el futuro, sino el presente, y con dedicación y lucha conseguiré que los jóvenes estén bien representados. Ese es uno de mis principales objetivos como Secretario de Juventud y Deportes.

Otro objetivo importantísimo, es el uso gratuito de instalaciones deportivas básicas como son, pistas de Fútbol Sala y Baloncesto, pues insistiré para que esto sea una realidad en todas las pedanías.

Hay que fomentar el deporte entre jóvenes y no tan jóvenes con programas deportivos, programas que presentaremos en la distintas Juntas Municipales.

Apoyar e impulsar las asociaciones juveniles y asociaciones lúdico deportivas.

Ofrecer alternativas para el tiempo libre de los jóvenes, fomentando actividades culturales, de entretenimiento, y formación.


Esto es solo una pequeña parte del Proyecto de Juventud y Deportes.


Un saludo.
Enrique Carrillo Gomariz
Secretario de Juventud y Deportes
Agrupación Socialista Murcia Noreste

No hay comentarios:

Publicar un comentario